28 octubre 2021

TODAVÍA HAY CHANCE PARA MOROSOS DEL DISTRITO

TODAVÍA HAY CHANCE PARA MOROSOS DEL DISTRITO

¡AGENDA TU CITA YA!​

TODAVÍA HAY CHANCE PARA MOROSOS DEL DISTRITO

Si usted aún no ha pagado el impuesto Predial de la vigencia 2020, le recordamos que aunque los plazos para los grandes descuentos ya se acabaron en junio, para los predios residenciales y no residenciales, hasta este 31 de julio hay plazo para el pago completo de esa obligación sin intereses y de paso se gana un 3% de descuento adicional para el 2021.

Pero si las limitaciones de recursos lo siguen agobiando por cuenta de la pandemia, usted también podría pagar al cierre de julio el 50% del impuesto Predial y mantiene sin intereses el 50% restante hasta el 31 de diciembre.

Pero si ya pagó la vigencia actual y su dolor de cabeza son la vigencia 2019 o anteriores, el Distrito le permite pagar hasta el 31 de octubre de este año el 80% del capital adeudado, sin intereses y sanciones. Si esta opción la acoge entre noviembre y diciembre, sólo pagará el 90% del capital y se le perdonan los intereses y sanciones. Para los contribuyentes que no se puedan acoger a ninguno de estos incentivos, deben tener en cuenta que a partir del 1 de agosto empezarán a correr intereses moratorios.

Fuente:/www.eluniversal.com.co

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Noticias Relacionadas