22 septiembre 2021

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas

FINANZAS CORPORATIVAS

Algunos de nuestros servicios especializados en Finanzas Corporativas:

Due Diligence

ó debida diligencia, tiene por objeto la investigación previa de una compañía en concreto con el fin de identificar los riesgos y la situación financiera de la misma en relación con la compra de esta o de sus activos, por lo cual la firma, identifica los posibles riesgos que podrá enfrentarse previa a la adquisición o venta de una entidad.

¡AGENDA TU CITA YA!​

Valoración Empresa

Nuestro servicio consiste en establecer la capacidad que tiene una empresa de contribuir, generar utilidades a los beneficios esperados por sus accionistas y/o usuarios, es decir, el objeto del servicio de valoración, no busca determinar el costo o precio de una compañía basados en los registros contables. Es la búsqueda y aplicación adecuada del método de valoración de acuerdo al tarjet del negocio.

¡AGENDA TU CITA YA!​

Valoración de Proyectos

Consiste en el apoyo al proceso de identificar, cuantificar y analizar todas las variables inherentes a un proyecto determinado que posea el cliente, pretendiendo considerar todos los factores involucrados en el mismo para tomar decisiones acertadas de inversión acerca del alcance y eficacia de un proyecto y los riesgos de éste.

¡AGENDA TU CITA YA!​

Apalancamiento Financiero

Gracias al amplio portafolio de clientes e inversionistas, la firma dispone la posibilidad de encontrar financiación externa diferente a la banca de primer nivel, con tasas y periodos competitivos, adecuados al cliente.

¡AGENDA TU CITA YA!​

Compra y Venta de Compañías

Nuestro servicio de Banca de Inversión ayuda a la gestión, análisis, búsqueda de oportunidades de negocios a través de la venta o compra de organizaciones en marcha.

¡AGENDA TU CITA YA!​