11 abril 2021

SE REANUDAN TRÁMITES Y SERVICIOS DE TRÁNSITO, VIRTUALMENTE

SE REANUDAN TRÁMITES Y SERVICIOS DE TRÁNSITO, VIRTUALMENTE

¡AGENDA TU CITA YA!​

SE REANUDAN TRÁMITES Y SERVICIOS DE TRÁNSITO, VIRTUALMENTE

Desde hoy lunes, 4 de mayo del 2020, estará disponible el desarrollo tecnológico dispuesto por la Concesión Runt S. A. en remplazo de la validación biométrica, en todos los organismos de tránsito distritales, departamentales y municipalesque cuentan con plataformas tecnológicas que interactúan con el registro único nacional de tránsito – RUNT.

“A partir de la fecha de la circular emitida por la Dirección de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte, se entenderá levantada la suspensión de los trámites a los que se refiere el presente artículo”, señaló el ministerio en una reciente circular.

El Ministerio de Transporte, a través de la norma, explicó que se efectuó un piloto en los organismos de tránsito de Bogotá, Chía, Cota, Itagüí, Barrancabermeja, Buga, Ocaña Fusagasugá y Cúcuta, que permite tener disponible este desarrollo tecnológico en todos los organismos de tránsito.

 

La circular informa que el desarrollo estará disponible para los siguientes organismos de tránsito:

 

Foto 1 mintranporteFoto 2 mintranporteFoto 3 mintranporte

 

Es de recordar que estos servicios estaban suspendidos desde el pasado 14 de abril, con la expedición del Decreto 569 del 2020.

Fuente: www.ambitojuridico.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Noticias Relacionadas